Loading...

CELEBRITY TRENDS


TENDENCIAS TIMBERLAND

La búsqueda por un estilo único y cómodo para cualquier día es una meta para todos, incluso para los que lideran listas de popularidad y su estilo no es tan “cualquier día”.

Recientemente encontramos a algunas celebridades del mundo del cine, la música, moda y el arte, que rockean alrededor del mundo en sus Timberland. Checa su estilo para una inspiración instantánea a la hora de crear tus outfits.
[separator]

JESSICA BIEL: SIN ESFUERZO PARA CADA DÍA

Jessica Biel es una actriz sin complejos y no es una extraña en la alfombra roja – incluso sus looks de corredora han sido tendencia. Afortunadamente para nosotros, no hay nada más sencillo que este look relajado: sólo un par de Mayliss Slip-on, con un cinturón estilizado en conjunto con unos jeans relajados y un suéter acogedor y estarás lista para un paseo con gran estilo.
[separator]

PHARRELL: DIVERTIDAMENTE ELEGANTE

¿Por qué no? No tienes que ser millonario para conseguir este look típico de Pharrell. Encuentra tus botas Timberland en un color único, agrega capas brillantes a tu outfit con shorts que describan tu propia imagen, diseñados incluso por ti. Para un extra más cercano a Pharrell, agrega una gorra icónica de tu elección.
[separator]

KARLIE KLOSS: CLASSIC CALLBACK

Te dejamos un tip desde las pasarelas con la top model Karlie Kloss y no lo pienses más. Combina tus clásicas con una playera blanca clásica y jeans rectos a la cintura. Para un vistazo más al pasado, escoge jeans con el tiro un poco más alto y algo deslavados. Conquista la ciudad con un look atemporal.
[separator]

ANDERSON .PAAK: EL PLUS MONOCROMÁTICO

Get Anderson .Paak luce en el escenario haciendo un match monocromático con su calzado, en este caso con nuestras clásicas Britton Hill boots. Agrega un plus con alguna pieza fuera de lo común y no olvides que las sombras nunca pasarán de moda, incluso de noche.