Loading...

ICE CREAM LIGHT PURPLE

UN SABOR QUE NO CABE EN UN BARQUILLO

Suenan la campana y la música que te hacen recordar aquellos días de primavera en tu infancia en los que, mientras jugabas, se acercaba el camión con uno de los postres más deliciosos… Con esa misma emoción es como traemos nuestra edición más dulce y adictiva que te gritará “pruébame”.

Más allá de la nostalgia y recuerdos pasajeros de una infancia que ya se fue, presentamos nuestra nueva edición limitada: Women’s Ice Cream Light Purple.

Este nuevo par de botas Timberland es la última adición a tu guardarropa. Su construcción está basada en la calidad e historia de las originales Yellow Boots, pero con un toque de dulzura y brillo que las hacen irresistibles y, lo mejor de todo, sugar free.

La Women’s Ice Cream Light Purple, además de ser waterproof, es ideal para combinar en los días de primavera que definitivamente comienzan a asomarse.

Su patrón de colores te permitirá infinidad de combinaciones y outfits para cualquier hora del día, pero si decides usarlas con el sol bien arriba, los brillos de su suela resaltarán por encima de todo, tan frescos como un barquillo de helado.

El tag que inspira esta edición está basado en aquel postre que a quién no hace desvariar y que siempre nos hace contar calorías; la gran ventaja es que no habrá ninguna culpa a la hora de usar tus botas. Bueno, quizá solo la de pisarlas.

Elige tu sabor favorito, dale un mordisco y agrega a tu colección un nuevo par que sin lugar a dudas durará mucho más que un helado.