Loading...

LUIS CARREÑO, LA VOZ DE BOB ESPONJA

Por fin esta aquí la nueva colección de nuestras Botas Waterproof de 6” de los personajes de Bob Esponja con motivo de su 20 Aniversario.

Bob Esponja es un icono pop, es un eterno joven, niño, amante de la vida, del optimismo y del amor. Es por esto que Timberland lanza dos modelos de botas inspirados en los personajes de esta serie con detalles distintivos de los personajes principales, Bob y Patricio.

Platicamos con Luis Carreño, actor de doblaje y voz de Bob Esponja por más de 18 años, quien nos comenta que ser la voz de Bob marca tu vida a unos niveles muy grandes, profesionalmente te sobrepasa y no esperas en lo importante que se convierte en tu vida.

Lo que más ama de este personaje es el optimismo, la capacidad de amor y recibir lo que el otro nos da, aunque no nos guste. “Disfrutar la vida cuando nos va bien, cuando nos va mal y cuando nos va regular, siempre disfrutar, siempre estar feliz, siempre dar amor; eso es lo más bello de Bob, su espíritu”.

La frase favorita de Luis en la serie es: “Estoy listo, estoy listo, ¡estoy listo!”, para el nuevo día.
“Hola Calamardo, hola Don Cangrejo”, además de la risa tan característica de Bob.

Interpretar a Bob no es fácil, se requiere de mucho pulmón, canciones complicadas, la risa es difícil de sostener, monólogos cuando es hiperactivo, cambio de emociones muy violentas, es exigente para interpretarla; su dinamismo, todo un reto que Luis ha tenido a través de estos 18 años como interprete.

“Esta colaboración con Timberland representa a Bob, a la marca, al personaje de una manera maravillosa”.

En esta ocasión, Timberland crea dos diseños de botas inspiradas en los personajes de la serie animada que celebra sus 20 años. En el primer par en color negro podemos ver al pequeño Plankton en uno de los costados y el segundo par, en color azul, está decorado con imágenes de Bob y Patricio tratando de capturar medusas.

No olvides visitar Fondo de Bikini y probar una cangreburger para ser parte de esta celebración.