Loading...

NOW YOU SEE ME, NOW YOU DON’T

NUEVAS HISTORIAS EN EL RADAR

A veces es difícil generar expectativas y cumplirlas al encontrarnos en una piel y nos cubrimos con otra cuando salimos a la calle buscando conquistar una nueva meta, siempre ataviados con lo mejor que encontramos en nuestro clóset, aunque muchas veces sin quererlo pasemos desapercibidos. En varias ocasiones es difícil encontrar la seguridad que te puede dar un buen outfit: ¿los zapatos estarán bien?, ¿la chamarra es adecuada?, ¿alguien me verá? Porque sabemos que a nadie le gusta pasar desapercibido, hemos creado la colección más vistosa de Timberland hasta el día de hoy: Now you see me, now you don’t, y en las siguientes líneas te haremos saber porqué.

Desde mediados del siglo XX, el estilo militar ha conquistado cada uno de los closets en los que se ha presentado. Los cortes y estampados que esta tendencia trae consigo, hacen que el camo se convierta en uno de los clásicos infalibles para cualquiera. Si bien en Timberland tenemos una larga experiencia haciendo que tus pies resalten al amparo del camuflaje, hasta el día de hoy hemos creado una colección completa basada en patrones, colores y texturas propias de la inspiración militar mencionada. Cruzando desde el calzado hasta playeras, camisas y accesorios, Now you see me, now you don’t, promete irrumpir sin igual en tu look del día a día.

M65 JACKET

El primer integrante en la colección “Camo Collection” es nuestra ya clásica M65 Jacket, una expresión contundente del estilo militar presente en la moda actual. La conociste en la primavera del 2017 y ahora llega a este nuevo año con un estampado que combina con su historia, ligera como siempre, disruptiva y única como nunca antes la habías visto.

KENNEBEC RIVER T-SHIRT

Otro integrante del comando es una playera totalmente inspirada en las líneas simples pero precisas que siempre se requieren en un look funcional, no demasiado formal, pero sí el indicado para tu día a día. Con detalles como una pequeña bolsa en el pecho y el logo de Timberland, estarás totalmente identificado como parte de la tropa.

GRAPE LEAF HAT

Otro de los elementos que no pueden faltar en estas historias camo son los accesorios que complementan un outfit. Para esta colección incluimos una gorra que, al igual que todos los integrantes de este grupo, está inspirada en estampados que por más que quieras no podrás evitar atraer cada una de las miradas.

ALTIMETER DARK GREEN

Por último, los soldados que hicieron su aparición en esta primavera ahora se cubren del camuflaje que los hace irresistiblemente reconocibles. Nuestros nuevos Altimeter llegan para esta misión que, sin lugar a dudas, será un éxito, ya que, con su sistema de confort SensorFlex, conquistar la ciudad con una completa comodidad ameritará un reconocimiento.

Ahora que te presentamos a los integrantes destacados de esta colección, te invitamos a conocer todas las historias que giran en torno a Camo Collection, y a conocer a toda su tropa dando clic aquí.

Porque las historias de Camo Collection apenas comienzan, no te pierdas de una nueva ruta al lado de Jeep, a través de la cual recorreremos lugares únicos para llevar el espíritu camo; sigue nuestra travesía en #CamoStories.