Loading...

La naturaleza necesita héroes

A través de productos desarrollados de forma responsable y por medio de acciones de servicio comunitario, la comunidad de Timberland se ha guiado por un propósito mayor. Así es como ese propósito está cobrando vida.

Plástico y caucho reciclado

Un compromiso con una vida más verde

Contribución de los Empleados / Empresa

Curtidurías certificadas Silvery Gold

Algodón orgánico y Better Cotton

Botellas recolectadas y recicladas

Plástico y caucho reciclado

El equivalente a 345 millones de botellas de plástico reciclado han tomado una nueva vida en nuestras mochilas y calzado.

Hemos empleado más de 227,000 kilogramos de caucho reciclado en nuestro calzado cada año.

Un compromiso con una vida más verde

Etiquétanos @TimberlandMx o escríbenos cuando lleves a cabo acciones ambientales. Queremos conocer a los Héroes del Planeta #natureneedsheroes

Botellas recolectadas y recicladas

Miles de millones de botellas en todo el mundo se recolectan, reciclan y convierten en RPET (tereftalato de polietileno reciclado, de lo que las botellas de plástico están hechas), transformándolos en hilos que luego utilizamos para fabricar productos, ayudando a reducir los desperdicios y apoyando la generación de empleos. Los productos con material ReBotl™ contienen hasta un 50% de PET reciclado.

Contribución de los Empleados / Empresa

Patrocinamos e impulsamos a nuestros empleados para servir a sus comunidades, a través de esfuerzos tales como plantar árboles y crear espacios verdes.

Curtidurías certificadas Silver y Gold

Nuestro objetivo para 2020, es obtener el 100% de las pieles que empleamos de curtidurías que utilizan prácticas responsables; ¡estamos al 96%!

Algodón orgánico y Better Cotton

Estamos empleando algodón 100% orgánico más que nunca. Un algodón que proviene de los agricultores de Better Cotton Initiative™.

BLOG

#NATURENEEDSHEROES

FÉNIX FARMS

Como parte de Nature Needs Heroes, iniciamos una alianza con Fénix Farms, una organización conformada por un grupo de personas interesadas en conseguir diferentes regiones recuperen el equilibrio ecológico.

¡MANOS A LA TIERRA!

En Timberland siempre hemos estado preocupados por nuestra huella en el planeta y somos conscientes de que las cosas no pueden seguir en la dirección actual, pues el desastre está a la vista.

LA NATURALEZA NECESITA HÉROES

Nuestra marca comenzó con una bota, pero ahora se está convirtiendo en algo mucho más grande. Se ha convertido en una misión. Un movimiento. En nuestra alma.