Loading...

ERICA VALENCIA

ERICA VALENCIA

ARQUITECTA Y COACH HOLÍSTICA FUNDADORA DE @ectagono CIUDAD DE MÉXICO

Erica es una apasionada de la sustentabilidad y la restauración ambiental. Le gusta encontrar nuevas maneras en que las personas puedan realizar una reconexión con el medio ambiente, con su comunidad y consigo mismas. Esta labor la inició como un hobby y ahora es el objetivo principal de Ectágono, la empresa que fundó y de la cual es Directora General.

Comenzar con pequeñas acciones significa que estamos abonando a un gran impacto positivo (no tenemos que realizar las mismas tod@s, podemos ser tan creativos como queramos), y cada semana podemos ir sumando nuevas que vayan haciendo que nuestros estilos de vida sean más sustentables.

En Ectágono existe un gran interés por ayudar a que todos los mexicanos tomen decisiones más sustentables en todos los ámbitos de sus vidas: en sus casas, en sus oficinas, en sus escuelas. Se busca que la sustentabilidad sea lo que permee no sólo sus pensamientos, sino también sus acciones cotidianas.

Acércate a Erica como voluntario en sus iniciativas o para descubrir cómo ser un Héroe de la Naturaleza.

Durante toda la temporada, presentaremos a los Héroes que han marcado una diferencia positiva en el mundo: conoce más héroes aquí. Obtén más información sobre nuestro compromiso con el medio ambiente y nuestras comunidades en nuestra página de sustentabilidad.