Loading...

JON FREIDMAN & BRAD MCNAMARA

JON FREIDMAN & BRAD MCNAMARA

LLEVAR LA AGRICULTURA AL INTERIOR DE LAS CIUDADES

Juntos, Brad y Jon crearon Freight Farms para capacitar a las personas y organizaciones de todo el mundo para que cultiven productos frescos durante el año en contenedores de envío recuperados y modificados.

Siempre hemos asumido que hay un “adulto responsable” en algún lugar que se ocupa de las cosas. Sin embargo, el mundo no está tan unido como podríamos pensar. Encuentra un espacio y hazlo tu foco. Si te apasiona algo y te lo propones, ¡puedes hacer cualquier cosa!

La tecnología Freight Farms facilita el acercamiento de la agricultura al lugar donde vive la gente. El resultado es una producción local durante todo el año con verduras frescas, cultivadas de forma sostenible y con mejor sabor. Freight Farms es exactamente lo que parece: una granja en un contenedor de carga reutilizado. Estos viejos contenedores están equipados con componentes hidropónicos verticales para hacer posible la agricultura en cualquier parte del mundo, independientemente del clima exterior.

Durante toda la temporada, presentaremos a los Héroes que han marcado una diferencia positiva en el mundo: conoce más héroes aquí. Obtén más información sobre nuestro compromiso con el medio ambiente y nuestras comunidades en nuestra página de sustentabilidad.