Loading...

KATHLEEN ELIE

KATHLEEN ELIE

EDITORA EN CHIC Y CREADORA DE CONSCIOUS N CHIC, RALEIGH-DURHAM, NC.

Como Editora en Chic, su blog de estilo de vida, Kathleen Elie es una fuente de información en línea único para vivir un estilo de vida ético y sustentable. Kathleen es una heroína que está impactando al mostrar cómo la naturaleza y la moda pueden prosperar juntas. Ella habla, crea contenido y trabaja con marcas para lograr un cambio positivo. Hoy, Conscious N Chic ha evolucionado para cubrir no solo los temas sustentables en la moda sino también en belleza, comida, viajes y tecnología.

La palabra “Héroes” parece que es un grupo selecto de personas a las que admiras y que no puedes alcanzar, ¡pero todos tenemos la capacidad de impulsar el progreso!

Kathleen Elie ama la moda desde temprana edad. Su abuelo era sastre y su madre una enfermera de oficio pero diseñadora con talento natural. Ella creció usando las creaciones de su madre y aprendiendo sobre la calidad en lo artesanal. Lo lleva en la sangre, pero inicialmente fue premédica y luego estudió negocios antes de que algo dentro de ella “hiciera clic” y la inspirara a seguir una carrera de moda.

Durante toda la temporada, presentaremos a los Héroes que han marcado una diferencia positiva en el mundo: conoce más héroes aquí. Obtén más información sobre nuestro compromiso con el medio ambiente y nuestras comunidades en nuestra página de sustentabilidad.