Loading...

KEVIN ESPIRITU

KEVIN ESPIRITU

JARDINERO URBANO Y FUNDADOR DE EPIC GARDENING EN SAN DIEGO, CALIFORNIA

Kevin Espiritu está en una misión: quiere enseñar a las personas cómo cultivar sus propios alimentos, incluso si sólo son un par de bandejas de microgreens a la vez. Para sus seguidores y para nosotros en Timberland, él es una inspiración para el futuro de la jardinería y un héroe para crear un mundo más verde.

Aunque podríamos vivir en ciudades, todos somos parte de la naturaleza. Si eres consciente, puedes tomar pequeñas decisiones que marquen la diferencia con el tiempo. Comienza a comprar alimentos que fueron cultivados en granjas locales; deja de adquirir plásticos de un solo uso y cultiva las hierbas que más utilizas en casa.

Kevin tiene su sede en San Diego, California, pero su compañía Epic Gardening ofrece profundos artículos de jardinería, cotidianos episodios de podcast y videos en YouTube, Instagram y más. Su plataforma se enfoca en compartir soluciones y consejos de crecimiento en todo el mundo. Si no tiene la respuesta, experimentará hasta que la encuentre.

Durante toda la temporada, presentaremos a los Héroes que han marcado una diferencia positiva en el mundo: conoce más héroes aquí. Obtén más información sobre nuestro compromiso con el medio ambiente y nuestras comunidades en nuestra página de sustentabilidad.