Loading...

SUMMER RAYNE OAKES

SUMMER RAYNE OAKES

UNA COMUNICADORA AMBIENTAL. UNA INSPIRACIÓN. NUEVA YORK.

Summer Rayne, con sede en Brooklyn, tiene una pasión por el medio ambiente que pretende difundir a todos en todo el mundo. Como comunicadora ambiental, presentadora de su propio canal de YouTube, “Plant One On Me”, y autora de Cómo hacer que una planta te ame, Summer Rayne inspira a las personas a estar más en sintonía con la naturaleza. Para hacer esto, observa los elementos culturales que afectan nuestra vida cotidiana: moda, comida y su actividad favorita, cultivar plantas.

La gente siempre dice que quiere involucrarse, pero nunca lo hace. Construyes el ambientalismo y el voluntariado en tu vida apareciendo y haciendo pequeños cambios todos los días que eventualmente crean una nueva rutina.

Además de sus plantas de interior, Summer Rayne es miembro activo de un huerto comunitario, ayudando a administrar un bosque de alimentos para la vida silvestre, un jardín de lluvia y su propio banco de vegetales. Ella es voluntaria regularmente allí y en un centro vecinal para personas mayores, ayudando a mantener su gallinero. Incluso tiene una gallina de rescate llamada Kippee que recogió en el centro de adultos mayores y que la acompaña en sus visitas.

Durante toda la temporada, presentaremos a los Héroes que han marcado una diferencia positiva en el mundo: conoce más héroes aquí. Obtén más información sobre nuestro compromiso con el medio ambiente y nuestras comunidades en nuestra página de sustentabilidad.