BROOKLYN OXFORD

BROOKLYN OXFORD

COMODIDAD Y ESTILO EN PRIMAVERA

El calor de la temporada es innegable y como cada primavera buscamos introducir una nueva silueta que se adapte de forma integral a tu estilo de vida, el cual sabemos, requiere de libertad, comodidad y estilo. Así es como diseñamos nuestros nuevos Brooklyn Oxford. La opción ideal que te permitirá disfrutar de los rayos del sol en la ciudad y caminar el tiempo que quieras.

Fabricado con materiales ultra ligeros y respirables, los Brooklyn Oxford, heredan lo mejor de tus botas Timberland, pues la calidad jamás ha estado peleada con la comodidad y flexibilidad de nuestro calzado. Aunado a esto, esta nueva silueta está construida con tecnología AerocoreTM,  la cual está diseñada para brindarte el máximo confort durante todo el día.

Por la silueta de esta colección, Oxford, la posibilidad de combinar con joggers o un pantalón más casual, te permite crear infinidad de looks que se mantengan relajados, incluso te retamos a utilizarlos con shorts.

Debido a su inspiración estos sneaker boots se amoldan perfectamente a un estilo de vida urbano, sin ataduras, ideal para una día de oficina o de paseo dominical. Diseñados en piel de primera calidad Silver LWG o en mesh, la conexión con nuestra historia es irrefutable, y la calidad de cada costura reivindica nuestro compromiso de acompañarte en cada paso que decidas dar, con el mejor estilo, pero también la mayor comodidad que puedas encontrar.